Etiquetas

martes, 17 de enero de 2023

Tinkercad

 ¡Buenas tardes a tod@s desde el segundo trimestre!

El primer trabajo que hemos realizado es gracias a la página "tinkercad" para crear una forma de la naturaleza en 3D e imprimirla. Primero lo hicimos con kiwi, panal y hojas que dijo la maestra.

En mi caso me he ayudado del patrón que nos dió la profesora sobre un kiwi, es muy sencillo de hacer ya que sigues los bloques de códigos. 

 


 

Haciendo este trabajo aprendes mucho y valoras que no es tan simple como parece hacer una figura de la naturaleza en 3D. Yo hice una pitahaya de la cual os pondré una imagen a continuación:

 


Y así es como lo he hecho yo:


Así hice mi kiwi:


Si tenéis alguna cuestión no dudéis en preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Método Burbuja

  Buenos días a todos y a todas, hoy os vengo a mostrar el último proyecto. También lo he hecho gracias a la App de “Pseint” con algoritmos,...